14 de Julio de 2015: Fiesta Nacional de Francia

Con motivo de la Fiesta Nacional de Francia, la Embajada organizó una recepción en el hotel Sofitel Carrasco a la que asistieron numerosos ministros de estado, legisladores, representantes del Poder Judicial, miembros de la comunidad francesa y uruguayos amigos de Francia.

El pasado 14 de Julio, más de 600 personas se dieron cita en los salones magníficamente restaurados del Hotel Sofitel Carrasco para participar en la recepción ofrecida por la Embajada con motivo de la Fiesta Nacional.

Junto a los numerosos representantes de la comunidad francesa, entre quienes se encontraban los tres consejeros consulares, también se hicieron presentes un número importante de uruguayos quienes no dudaron en desafiar al frío invierno austral.

Varios ministros representaron al gobierno uruguayo: Rodolfo Nin Novoa y José Luis Cancela (ministro y subsecretario de Relaciones Exteriores), Eduardo Bonomi (interior), María Julia Muñoz (educación y cultura), subsecretarios, así como representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.

Luego de ejecutados los himnos nacionales de Uruguay y Francia, el Embajador Sylvain Itté pronunció un discurso en el que insistió sobre la vitalidad y fortaleza de las relaciones franco-uruguayas, y destacando muy especialmente la próxima reunión sobre el cambio climático, la COP 21, que tendrá lugar en París antes de fin de año.

Haga click sobre la foto para agrandarla

Vea el video realizado por AFP-Services

Acceda a suplemento publicado por el diario EL PAIS. Documento pdf, tamaño 694 ko

JPEG

publicado el 05/12/2018

arriba