Adèle Charvet en el Octavo Festival Internacional «La Escena Vocal».

El Festival Internacional « La Escena Vocal » recibe para su cierre, con el apoyo de la embajada de Francia, a la mezzo-soprano Adéle Charvet.

JPEG - 2.1 MB
Adèle Charvet
© Alice Pascaud

La embajada de Francia se enorgullece de apoyar una vez más al Festival Internacional « La Escena Vocal », esta vez para la actuación de la joven y extraordinaria mezzo-soprano Adèle Charvet, que cerrará el festival el viernes 2 de agosto a las 20 horas en la Sala Verdi.

Egresada del Conservatoire National Supérieur de Musique et de Danse de París, Adèle es una apasionada del repertorio de lieder y mélodies. Formó un dúo con el pianista Florian Caroubi con quien ganó el Premio de Melodía del Concurso Internacional Nadia et Lili Boulanger y el Gran Premio de Lied Duo del 51o Concours International’s-Hertogenbosch. En el 2017 fue laureada con el Premio de Honor “Yves Paternot” del festival de Verbier, como una de las músicas más prometedoras de l’Académie del Festival y Thomas Hampson la invitó a participar en su Académia del Lied en Heidelberg.

El programa que propone para “La Escena Vocal” contiene canciones de Erik Satie, Francis Poulenc, Benjamin Britten, Jake Heggie, Aaron Copland, William Bolcom, Kurt Weill y Samuel Barber.

Estará acompañada por el pianista argentino Fernando Pérez.

https://www.youtube.com/watch?v=ntLVUiiMtlU&t=61s

Viernes 2 de agosto de 2019
Sala Verdi, Soriano 914
Entradas en venta en Tickantel y boletería

publicado el 23/07/2019

arriba