Apertura de candidaturas de formaciones en línea en arte y arquitectura en Francia [fr]

La sesión de candidaturas en línea para formaciones de arte, moda, diseño, música, 3D y arquitectura, y más, está abierta en la página web de la red CampusArt hasta el 28 de febrero de 2020.

La sesión de candidaturas en línea para formaciones de arte, moda, diseño, música, 3D y arquitectura, y más, está abierta en la página web de la red CampusArt hasta el 28 de febrero de 2020.

CampusArt es una red de instituciones francesas que proponen formaciones en las áreas de las artes y de la arquitectura, animada por la agencia Campus France con el apoyo de los ministerios franceses de Educación, Educación superior, Investigación e Innovación, de Europa y Asuntos exteriores y de la Cultura.

La página web www.campusart.org da acceso a formaciones en artes plásticas, arquitectura, cine, patrimonio, diseño, comunicación visual, moda, música, arquitectura interior entre otros. Incluye formaciones de nivel "classe préparatoire" (clase preparatoria), “Licence” (Licenciatura/Grado), “Máster”, "post-Máster" o “Doctorado” (PhD) de institutos y universidades miembros de la red.

La elección de una formación se acompaña de un proceso de candidatura en línea rápido e interactivo que permite a los estudiantes extranjeros hacer un solo expediente para toda la red, visible por más de 130 instituciones.

Los candidatos tendrán las respuestas a su candidatura a partir de marzo-abril de 2020 lo que permite preparar la estadía lo más pronto posible.

Calendario del proceso CampusArt:

del 4 de noviembre de 2019 al 28 de febrero de 2020: Apertura de la página Web de candidaturas CampusArt.
Cada estudiante completa su expediente en linea CampusArt.

28 de febrero de 2020: Fecha límite del envío de las candidaturas en la plataforma CampusArt (adjuntar candidatura en línea y certificados del expediente)
Principio de las eventuales entrevistas telefónicas o Skype con los candidatos.
Principio de las propuestas de preinscripción por las instituciones para los candidatos mediante la plataforma CampusArt.

15 de marzo de 2020: Fin de las propuestas de preinscripción de las instituciones para los candidatos mediante la plataforma CampusArt.

del 30 de marzo al 15 de abril de 2020 : Respuestas de los candidatos, en sus cuentas CampusArt a las propuestas de los institutos.

15 de abril de 2020: Fecha límite de confirmación de entrada en formación por los estudiantes en sus cuentas CampusArt.
Cierre de la página web de candidaturas CampusArt.

17 de abril a principios de mayo de 2020: Preparación y envío de las certificaciones originales de pre-inscripción por las instituciones a CampusArt, que los envía después a los estudiantes inscritos.

Encontrará mediante este enlace nuestros folletos CampusArt en francés, inglés y español: Folleto CampusArt

Contacto: campusart@campusfrance.org

publicado el 13/11/2019

arriba