Caszacuento y Mes del Niño en la Alianza Francesa

En la Alianza Francesa, el sábado 27 de agosto a las 11 h, Niré Collazo y Mariela Castelar contarán cuentos en francés y en español a los niños y sus familias sobre el tema: “Juguemos en el bosque”.

JPEG - 233.4 KB
Nire Collazo animando Caszacuento

Niré Collazo y Mariela Castelar animan estas mañanas en las que cuentan cuentos en francés y en español a grandes y chicos sobre el tema: “Juguemos en el bosque”.

¡A dibujar! Después de los cuentos, invitamos a los niños a dibujar un bosque encantado para decorar el hall de la mediateca.

Otras actividades para chicos en el Mes del Niño:

Durante todo el mes de agosto, la mediateca agasajará a los niños proponiendo una selección de libros y películas infantiles, así como diversas actividades:

FESTIVAL DE JEUX
Del 8 al 13 de agosto, invitamos a todos los niños y a su familia a compartir un momento lúdico en la mediateca jugando en francés. Descubran la nueva colección de juegos de caja recién llegados de Francia: Brainbox, Dixit, Dobble, Mospido, Qui est-ce?, Taboo, Time’s up, ¡y muchos otros!

VIDEOJUEGOS
Los lunes, martes y jueves de tarde, así como los sábados de mañana se organizarán competencias de PlayStation4. La Alianza los espera para lograr batir el record de su juego favorito: Fifa 2015, Les lapins crétins, Street fighter, Need for speed, Just Dance, Lego Marvel, Trivial Pursuit…

CINE INFANTIL
El sábado 20 de agosto, a las 11 h, se proyectará un dibujo animado en francés en la pantalla de la mediateca. Podrán elegir la película votando por su preferida en nuestra página Facebook: “Chasseurs de dragons”, “Kirikou et les hommes et les femmes”, “Un monstre à Paris”. ¡La película con más “me gusta” será proyectada!

publicado el 02/08/2016

arriba