Cena de los Platos Típicos organizada por ADA

La Asociación Diplomática de Ayuda (ADA) organiza una nueva edición de la Cena de los Platos Típicos a beneficio de la Fundación Pérez Scremini que trabaja en el tratamiento del cáncer en los niños.

Cena de los Platos Típicos Un viaje al mundo de los sabores

9 de setiembre de 2016 a las 20 horas en Kibón

JPEG

ADA brinda a Uruguay un verdadero festival internacional de gastronomía, presentando platos típicos deliciosamente preparados por los "chefs" de cada Embajada especializados en la culinaria de sus países o por las propias Embajadoras que crecieron observando a sus madres y abuelas elaborar recetas tradicionales. Para completar este viaje por un mundo de sabores, se presentarán espectáculos de danza y músicas típicas que deleitarán a los presentes.

La "Cena de los Platos Típicos" ya se encuentra integrada a la agenda de eventos de Montevideo y ocupa un espacio relevante ya que, prácticamente, es la única manifestación anual de ese género en Uruguay.

A lo largo de muchos años, la Asociación Diplomática de Ayuda - ADA, ha desarrollado eventos que contribuyen a la promoción de interesantes intercambios culturales entre las naciones representadas a través de sus Embajadas y de sus autoridades en Uruguay, realzando a la vez la cultura y las costumbres uruguayas y dándoles una proyección internacional. Esto constituye una fuerte promoción de Uruguay en el mundo.

Sobre ADA :

Durante sus más de 52 años de existencia, la Asociación Diplomática de Ayuda (ADA), que reúne a cónyuges de diplomáticos acreditados en en Uruguay, ha realizado acciones filantrópicas beneficiando y colaborando con diversas instituciones que trabajan directamente con niños y adultos en situación de pobreza, discapacidad, enfermedad o abandono.

En todo el mundo existen asociaciones semejantes que poseen los mismos y nobles objetivos solidarios.

La particularidad de ADA Uruguay es que, además de los cónyugés de diplomáticos, existe también una destacada integración de personalidades de la sociedad uruguaya quienes, actuando en conjunto, organizan eventos para la recaudación de fondos para donaciones.

ADA tiene el placer de invitar a las empresas e instituciones a colaborar solidariamente con esta importante causa benéfica.

Este año, la Cena de los Platos Típicos se organiza a beneficio de la Fundación Pérez Scremini, un Centro hospitalario que brinda el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. En él, se da a todos los Niños y Adolescentes con Cáncer del Uruguay, tratamiento, atención e investigación médica, que les permita la posibilidad de curarse.

JPEG

JPEG

Dernière modification : 31/08/2016

Haut de page