Cine : En un lugar de Francia (Thomas Lilti, 2016)

Después de conseguir más de 1 millón y medio de espectadores en Francia, la nueva película de Thomas Lilti se estrenó el 28 de Julio en varias salas Movie de Montevideo.

JPEG - 130.6 ko

Estreno 28.07.16
Título original : Médecin de campagne
Titulo en español : En Un lugar De Francia
Año : 2016
Duración : 102 min.
País : Francia
Director : Thomas Lilti
Guión : Thomas Lilti, Baya Kasmi
Reparto : François Cluzet, Marianne Denicourt, Patrick Descamps, Christophe Odent, Isabelle Sadoyan, Félix Moati
Género : Drama |

Sinopsis :

Todos los habitantes de una zona rural francesa pueden contar con Jean-Pierre (François Cluzet), el médico que se encarga de curarlos y tranquilizarlos a cualquier hora del día. Durante treinta años se ha dedicado a su oficio, ocupándose de los enfermos sin descanso. Pero cuando el médico enferma gravemente, será Nathalie (Marianne Denicourt) quien llegue para ayudarle y, finalmente, para reemplazarlo. Pero ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable ?

Thomas Lilti (Hipócrates) dirige esta película francesa basada en una idea original que ha co-escrito junto a Baya Kasmi (Los nombres del amor). Está protagonizada por François Cluzet (Intocable), Marianne Denicourt (Hipócrates), Christophe Odent (La vida en rosa / Edith Piaf), Patrick Descamps (Conexión Marsella), Guy Faucher (Tellement proches) y Julien Lucas (Una vida mejor)..

Trailer / Fotos, tráiler y gacetilla de prensa

Dernière modification : 29/07/2016

Haut de page