El Presidente François Hollande visita el Liceo Francés "Jules Supervielle" [fr]

El Presidente de la República, François Hollande, recibió a la comunidad francesa en el Liceo Francés Jules Supervielle.

El Presidente de la República, François Hollande, visitó el Lycée Français "Jules Supervielle". A su llegada, fue recibido por el Director del Liceo y por un grupo de alumnos formando un pasillo de honor.

En el interior del liceo, unas quinientas personas miembros de la comunidad francesa del Uruguay escucharon con atención el discurso del Sr. Hollande en el que hizo alusión a los lazos familiares, culturales e históricos que unen a Francia con el Uruguay. "Todo me recuerda a Francia" aseguró el Presidente, y agregó que “Estoy aquí para dar a los jóvenes y a todo aquel interlocutor que quiera escuchar la voz y la acción de Francia”.

El Presidente pudo luego reunirse con los Consejeros consulares, miembros de la Sociedad Francesa de Enseñanza, ex alumnos del Liceo Francés, con los miembros de la comunidad francesa así como con personalidades uruguayas francófonas y francófilas.

Diaporama:

publicado el 14/03/2016

arriba