Fiesta de la música [fr]

Evento cultural mayor en Francia, la fiesta de la música en Montevideo se desarrollará en la Embajada de Francia, en el Liceo francés y en la Alianza Francesa para celebrar la diversidad y la creación musical.

Desde hace hoy 38 años, la fiesta de la música se desarrolla todos los 21 de junio en Francia. La celebración de la noche más corta del año y a su vez del primer día del verano en el hemisferio norte, es la ocasión para todos los músicos de expresar sus talentos, sean pequeños o grandes, profesionales o aficionados. Se representan todos los estilos en el marco de una velada con notas de alegría y de diversidad.

En Montevideo, la embajada de Francia será la primera en celebrar el evento con un concierto del laudista Gustavo Goldman a las 12 hs en la misma embajada. Durante todo el día, el Liceo Francés difundirá a través de su webradio la lista de temas enviados a laplaylistfrancaise@lf.edu.uy. Finalmente, la Alianza francesa propondrá tres conciertos, con Pardo Di Nardo, Némesis, y Kung Fú –Ombijam antes de dar inicio a una noche bailable con la asociación Montevideo accueil.

PDF - 421.3 KB
Fête de la musique à l’ambassade
(PDF - 421.3 KB)
21 de junio de 2019
Embajada de Francia
Avda Uruguay, 853
Alliance Française
Bvar Artigas, 1271

Entrada Libre

https://fetedelamusique.culture.gouv.fr/

publicado el 18/06/2019

arriba