Formación continua de profesores de francés de América del Sur [fr]

Si usted es profesor de francés, este llamado es de su interés.

PNG

En el marco de su acción por la difusión del francés y su apoyo a la formación continua de los profesores, el Institut Français de Argentina – Embajada de Francia, en colaboración con el Centre d’Études Pédagogiques y con el apoyo del Institut Français de Paris, organiza una Universidad regional – BELC en Buenos Aires, del 11 al 15 de febrero 2019, abierta a todos los profesionales de la docencia del francés en actividad en Argentina y en los países de la región.

En acuerdo con el Institut Français de Argentina – Embajada de Francia, la Embajada de Francia en Uruguay recibe las inscripciones a esta formación de profesores de francés en Uurguay, efectúa la selección y ofrece becas para cubrir los costos de inscripción à la Universidad regional – BELC en Buenos Aires.

Todos los candidatos residentes en Uruguay serán seleccionados por una comisión que se reunirá en la Embajada de Francia en Uruguay.

Es la ocasión de aumentar sus competencias y de efectuar una capacitación que le permitirá intercambiar con colegas de la región y la red mundial de enseñanza del francés.

PDF - 530.4 KB
Appel à candidatures
(PDF - 530.4 KB)
PDF - 427 KB
Formulaire de candidature
(PDF - 427 KB)

publicado el 10/12/2018

arriba