Francia condecoró al periodista Emiliano Cotelo

El Embajador Sylvain Itté entregó al periodista Emiliano Cotelo las insignias de Caballero de la orden de las Artes y de las Letras.

El viernes 29 de abril, a las 12:30 horas, el Embajador de Francia, Sr. Sylvain Itté, condecoró al Sr. Emiliano Cotelo, periodista, director de la emisión EN PERSPECTIVA, con las insignias de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

Esta condecoración, creada en el año 1957, es una orden ministerial que otorga el Ministro de la cultura y de la comunicación con el objetivo de recompensar a aquellas personas que se distinguen en los ámbitos de la cultura y de la comunicación o por su contribución en la difusión de las Artes y de las Letras en Francia y en el mundo.

Emiliano Cotelo es periodista desde principios de los años 80. Ha desarrollado una destacada carrera en varios medios y, desde hace más de treinta años dirige EN PERSPECTIVA, una emisión cuya vocación es el ejercicio de un periodismo independiente, que busca abarcar todas las temáticas: políticas, sociales, culturales, científico-tecnológicas, internacionales, etc.

Preciso en la información, objetivo y respetuoso de todas las tendencias filosóficas, religiosas y políticas, Emiliano Cotelo refleja una tradición uruguaya marcada por el profesionalismo de sus periodistas.

publicado el 04/11/2016

arriba