Homenaje al Sr. Jacques Chirac, expresidente de la República Francesa [fr]

Por decisión del Presidente de la República, se ha decretado un día de duelo nacional el día 30 de setiembre, en homenaje al Presidente Jacques Chirac, fallecido el jueves 26 de setiembre de 2019 a la edad de 86 años.

JPEG

El Presidente Emmanuel Macron se dirigió a los franceses con motivo del fallecimiento del expresidente Jacques Chirac. Se adjunta la transcripción en francés de sus palabras.

PDF - 51.1 KB
Allocution du Président Emmanuel Macron en hommage au Président Jacques Chirac
(PDF - 51.1 KB)

La Embajada de Francia en Uruguay informa que se encuentra disponible un libro de condolencias en formato electrónico. Usted puede rendir su homenaje al expresidente Jacques Chirac completando el formulario que se encuentrra aquí debajo

Al utilizar el siguiente formulario, usted acepta que las informaciones allí registradas sean utilizadas por la embajada de Francia en el Uruguay en el marco de los homenajes a Jacques Chirac, en conformidad con la política de confidencialidad y de protección de la vida privada del Ministerio de Europa y de Asuntos extranjeros. Usted autoriza a la embajada de Francia a publicar en su sitio la totalidad o parte de estas informaciones.

La embajada de Francia se reserva el derecho de moderar los mensajes enviados a través de este formulario antes de su publicación.


Enviar un mensaje
  • Cortesía

publicado el 27/09/2019

arriba