La cultura francófona en todas sus formas [fr]

La Embajada de Francia se une a este enfoque y propondrá cada semana una selección de actividades culturales para seguir desde casa, descubriendo la oferta cultural francesa y francófona en todas sus formas!

PNG

Esta semana, el servicio cultural propone cuatro actividades:

  • 1. Amours solitaires

“Amours Solitaires”, es una nueva web-serie que presenta un romance epistolar de los tiempos modernos entre Maud y Simón. Cada episodio dura entre 2 y 3 minutos, y son publicados cada día en la cuenta Instagram de @FranceTvSlash y en la plataforma de Arte.
https://cutt.ly/FygE0RP

  • 2. Selección de cine francés

QuBit es una plataforma de cine de autor internacional. Dentro de la programación del último catálogo se encuentran unas de las películas mas destacables del cine francés, tal como Joven y Bella de François Ozon o La Carroza de oro de Jean Renoir.
https://cutt.ly/Fyd0bux

  • 3. Comédie française

En estos tiempos difíciles, la Comédie française ha decidido mantener el vínculo con su público y propone una programación muy variada de contenidos pedagógicos, poéticos y teatrales. Cada día, a las 11horas (UY), el equipo de la Comédie française propone un video live en su página web.
https://www.comedie-francaise.fr/


-* 4. Clases gratis del Centre Pompidou

El Centre Pompidou de Paris propone seguir en línea y de forma gratuita clases de arte contemporáneo y moderno, con videos explicativos de obras de arte, intervenciones de prestigiosos profesionales del ámbito artístico, reportajes, y muchos otros contenidos.
https://cutt.ly/eyd3LaV

publicado el 08/05/2020

arriba