“La última fuga” (Moins deux) de Samuel Benchetrit en el Teatro Alianza [fr]

Considerada como una de las obras más destacadas del teatro francés de lo que va del siglo, “la última fuga” (Moins deux) llega a Uruguay con el apoyo de la embajada de Francia. Será dirigida por Alvaro Ahunchain y contará con la actuación del prestigioso José “Pepe” Vázquez y de Walter Rey, acompañados por Josefína Trías y Pablo Musetti.

JPEG

Se trata de la historia de dos hombres mayores que se encuentran en un hospital, y que tras ser notificados que les quedan pocos días de vida deciden no rendirse. Se escapan entonces hacia un destino incierto, pero maravilloso, que se convertirá en un regreso a los sentimientos más preciados del ser humano: el amor, la amistad, la paternidad, el disfrute de la vida.

La última fuga es una obra irreverente, que salpica de humor una situación a priori trágica pero que se torna esperanzadora gracias a la pluma de Samuel Benchetrit. El resultado es una obra emotiva, capaz de ilusionar y de ofrecer una visión enriquecedora del ser humano. Nos hace comprender que el cambio es posible, que nuestras vidas pueden ser más plenas y que ser felices depende solo de nosotros y de nuestros actos.

Funciones: sábados 21 h, domingos 19h30
Del 10 de agosto al 10 de noviembre de 2019
Teatro Alianza – Sala Dos
Entradas en sitio web de Tickantel, Red Pagos y la boletería del teatro

publicado el 09/08/2019

arriba