Lanzamiento de la plataforma IF Profs-Uruguay [fr]

Lanzamiento de la plataforma social de participación libre y gratuita IF Profs-Uruguay destinada a la comunidad mundial de la educación francófona

IF Profs es una plataforma y red social de participación libre y gratuita destinada a todos los profesionales del francés, por ejemplo: los profesores de francés, los docentes de materias en francés, estudiantes de carreras relacionadas con la enseñanza, formadores, coordinadores pedagógicos y de secciones bilingües, directores de instituciones educativas, bibliotecarios, etc.

Los actores del francés pueden libremente subir contendidos o publicaciones a la plataforma, respetando la Carta de IF Profs. El objetivo de la red es explorar, comunicar y compartir.

En IF Profs-Uruguay, es posible:

  1. Dialogar e intercambiar con los profesionales de Uruguay y del mundo entero para conectarse, colaborar dentro de grupos y construir proyectos en conjunto.
  2. Descubrir miles de noticias y recursos para enriquecer las clases, las prácticas profesionales y el conocimiento de las culturas francófonas.
  3. Subir publicaciones visibles por toda la comunidad o dentro de grupos para compartir la experiencia y la pericia, conectarse y recibir las reacciones de los pares.
  4. Continuar su formación: intercambiando con otros profesionales y enfrentándose a otras maneras de acercarse y comprender la profesión.

https://uy.ifprofs.org/

publicado el 08/05/2020

arriba