Les concerts de midi de l’Ambassade [fr]

A través de este concierto ilustrado, Pauline Rougier (saxofón) et Mathilde Armengaud (arpa) invitan al público a un universo sonoro que se mezcla a la estética impresionista francesa. Comprometidas con conjugar las artes entre ellas, estas dos músicas de la Escapade Insolite, colaboran con un joven dibujante, Francis Faillenet, quien ilustra el impresionismo musical con sus fondos de escena.

Pauline Rougier - Mathilde Armengaud - JPEG

Matilde Armengaud es una joven arpista que se produce como solista, en música de cámara y en orquesta. Desde 2013, sigue la formación de Pierre-Michel Vigneau y obtuvo un Diploma de Estudio Musical en Arpa. Se forma también en música contemporánea con la Academia de Linea y con Frédérique Cambreling. En docente de la escuela de música e interviene en pasantías musicales.

Pauline Rougier debuta con el saxofón en escuela de música antes de integrar rápidamente el Conservatorio Regional de Limoges y luego los Conservatorios de París y Versalles en los cuales estudiará con dos grandes saxofonistas Christian Wirth et Vincent David. Desde setiembre 2015, estudia en la Alta Escuela de las Artes del Rin – Academia Superior de Música de Estrasburgo en la clase de Philippe Geiss.

13 de agosto de 2018 – 12.30 hs
Embajada de Francia, Palacio Buxareo, Av. Uruguay 853
Entrada libre sujeta a la capacidad de la sala.
Se solicitará un documento de identidad al ingreso.
PDF - 632.6 KB
Programa - Impression à la française
(PDF - 632.6 KB)

publicado el 08/08/2018

arriba