[Música] Concierto de Fred Raspail y Pablo Krantz

Concierto de presentación del disco "Un café avec Pablo Krantz et Fred Raspail", el jueves 1° de setiembre a las 22 horas, en el bar Paullier & Guaná.

JPEG

El cantante francés Fred Raspail vive en Berlín y el cantante y escritor Pablo Krantz vive en Argentina. Desde julio de este año están de gira juntos por Argentina, Chile y Uruguay. En Paullier & Guaná el próximo jueves 1° de setiembre a las 22 hs, presentarán su disco en conjunto “Un café avec Pablo Krantz et Fred Raspail”, editado en Argentina por el sello Ultrapop con el apoyo de la Embajada Francesa, el Institut Français y la Alianza Francesa.

Los dos artistas son viajeros incansables, que andan llevando sus canciones por las rutas, a razón de unos cincuenta shows por año cada uno. De hecho, se conocieron en Munich, Alemania, durante la gira europea que hizo Pablo Krantz este año. Allí dieron conciertos juntos y ensayando para su gira por el Cono Sur. Fred Raspail (apodado “el Johnny Cash francés” por ZDF, la televisión alemana, y y que intervino como soporte de la cantante francesa Zaz en el Zénith de París) viene además con su nuevo disco “Warngauer Strasse” bajo el brazo; Pablo Krantz (apodado “el más francés de los rockeros argentinos” por la revista Rolling Stone) trae su aún fresco sexto disco “Vivo en mi cabeza pero con vista al universo”, mientras prepara su octavo libro, el segundo tomo que recopilará algunas de las reflexiones que sube a diario a las redes sociales con gran repercusión. Fred y Pablo harán canciones en solitario y canciones compartidas, en una explosiva mezcla de chanson française, rock, folk, country, blues, swing y otras yerbas musicales energéticas y emocionantes.

publicado el 13/09/2016

arriba