[Música] Concierto de Pablo Krantz en la Alianza Francesa

Con entrada libre, el músico franco-argentino se presenta el 7 de octubre a las 20 h, en un concierto compartido con Otro Tavella

JPEG

Pablo Krantz es un músico y escritor argentino nacido en 1970 en Buenos Aires, con seis discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2008 estuvo radicado en París, donde editó un disco de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo ello en lengua francesa).

Actualmente, vive en Buenos Aires, donde editó en 2014 su séptimo libro, Pequeñas reflexiones sobre el universo, el tiempo y mis discos favoritos, y en 2015 su sexto disco, Vivo en mi cabeza pero con vista al universo.

Ha realizado conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina y tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo. También dio un recital en representación de Francia en la avenida 9 de Julio, durante los festejos por el Bicentenario de la Argentina en 2010. En 2003 recibió uno de los premios del concurso internacional de cuentos “Juan Rulfo”.

publicado el 30/09/2016

arriba