Programa de asistentes de español en Francia 2018-2019 [fr]

¿Tiene un nivel B1 de francés y quiere vivir en el extranjero? ¿Le interesa conocer culturas diferentes y compartir la suya?

El programa de asistente le propone enseñar el idioma español en Francia. Le permite mejorar sus conocimientos lingüísticos y culturales, desarrollando asimismo competencias profesionales en la enseñanza de su idioma.

JPEG

Descripción del puesto de asistente de español en Francia:

El asistente apoyará y ayudará a los profesores de español en los establecimientos escolares de primaria o secundaria en la concepción pedagógica, la implementación de actividades y el buen desarrollo de las clases. El contrato es de 7 meses, con una carga horaria de 12 horas semanales por un sueldo nominal de 795 euros al mes.

Condiciones:

• Tener nacionalidad uruguaya
• Tener entre 20 y 35 años
• Estar oficialmente inscripto en una Universidad
• Haber aprobado como mínimo dos años de estudios universitarios
• Tener un buen nivel de idioma francés: B1 en la escala del Marco europeo común de referencias para las lenguas (presentar un certificado y/o evaluación de profesor)

Proceso de selección:

Los candidatos serán seleccionados según la calidad y la pertinencia de su dossier y entrevista oral.
• Un jurado estudiará los dossiers remitidos por los candidatos (nivel académico, motivaciones, experiencias)
• Los candidatos pasarán una entrevista oral en español y en francés frente al jurado, entre el 15 y el 30 de enero (las fechas pueden variar).

Las decisiones del jurado son incontestables

Descargue el formulario de inscripción: http://www.ciep.fr/sites/default/files/atoms/files/dossier_etranger_2018-2019.pdf

Y envíelo en dos ejemplares a la Sra. Laura JUDE, Embajada de Francia, antes del 8 de enero de 2018 (dirección: Embajada de Francia, Av. Uruguay 853)

Contacto: laura.jude@diplomatie.gouv.fr

publicado el 01/11/2017

arriba