Reunión del Club V.I.E. en la residencia de Francia. [fr]

El 19 de abril, los miembros del Club V.I.E. en el Uruguay fueron invitados por el Sr. Philippe Bastelica, Embajador de Francia en el Uruguay, a la residencia de Francia.

El voluntariado internacional, creado por la ley del 14 de marzo del año 2000, es una solución atractiva tanto para empresas francesas como para los candidatos. Permite a las primeras beneficiarse con una mano de obra joven, calificada y móvil para dinamizar su desarrollo internacional; también ofrece a los segundos una experiencia internacional inestimable y determinante en su desempeño profesional.

JPEG

Alrededor del Embajador de Francia en el Uruguay así como del Presidente y Vice-Presidente del Club V.I.E. Uruguay, esta recepción reunió a varios ex-voluntarios, a jóvenes profesionales recién llegados al país y a representantes de filiales francesas instaladas en el Uruguay.

En el Uruguay, la Embajada y la oficina Business France de Buenos Aires (agencia de promoción de las exportaciones e inversiones), encargada de la gestión del programa, están a la disposición de los empresarios interesados en recibir a los voluntarios.

JPEG

publicado el 20/04/2017

arriba