Visita del Sr. Christophe Bouchard, director de la AEFE [fr]

Después de la visita, el 25 de febrero, del Señor François Hollande, Presidente de la República Francesa, el compromiso y el interés de Francia con el Liceo Francés "Jules Supervielle" ha sido reafirmado por el director de la AEFE.

Es así que, por invitación del Señor Sylvain Itté, Embajador de Francia en Uruguay, el Director de la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero, el Señor Christophe Bouchard, visitó el Liceo Francés Jules Supervielle los días 4 y 5 de julio de 2016.

La AEFE es la entidad pública francesa, bajo tutela del Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional (MAEDI), con la cual el liceo Jules Supervielle está convencionado.

Durante su recorrida por el liceo, el Señor Bouchard visitó distintas clases y dialogó con alumnos de todos los niveles. Se reunió con todos los representantes del personal y de los padres de alumnos. Al firmar el Libro de Oro del liceo, expresó la satisfacción de la Agencia y agradeció a la Sociedad Francesa de Enseñanza y al equipo de dirección “por el destacado trabajo (realizado) al servicio de la enseñanza francesa (y expresó) todos (sus) mejores deseos de éxito para la continuidad del desarrollo del liceo.”

JPEG - 241 KB
Christophe Bouchard, director de la AEFE, y Bernard Moga, director del Liceo Francés, junto a un grupo de alumnos

publicado el 06/07/2016

arriba